¡BIENVENIDOS HERMANOS!

La Parroquia de San Francisco Javier de las Colinas te saluda con la bendición de la misericordia Dios sobre tu familia y tus amigos. “Cuando manifieste en medio de ustedes mi santidad, los reuniré de todos los países; derramaré sobre ustedes agua pura y quedarán purificados de todos sus pecados, y les infundiré un espíritu nuevo, dice el Señor” (Cfr. Ez 36, 23-26)

Para ver nuestro Boletín quincenal dar click en el botón:

Lorem Ipsum

Cras semper dictum lectus ac bibendum. Sed id massa vel lorem laoreet molestie. Nullam vulputate lacus at mauris molestie porttitor.

Lorem Ipsum

Aenean consectetur ipsum ante, vel egestas enim tincidunt quis. Pellentesque vitae congue neque, vel mattis ante. Lorem Ipsum

Paseo de la Noria